miércoles, 1 de febrero de 2012

ProDe (Pronosticos Depresivos)

Y asi descubris que mas o menos es todo lo mismo, le dijo. Y se dio cuenta que entre la mentira y la verdad no habia una linea, sino un margen amplio, difuso, sin fronteras.

Dio media vuelta y emprendio el camino con una mezcla de fascinacion y pesadumbre. Ya nada podia ser cierto, porque el aroma a mentira se infiltraba en sus pulmones, y en su sangre, con cada respiracion.



Algunos años despues la culpa de no ser quien habia pretendido se diluyo. Sumo a sus vicios ya arraigados otros mas nuevos, o quizas tardios. Las traiciones dejaron de ser amargas. Se hizo complice de las mentiras ajenas. Y siguio jugando a ser quien habia sido.Se perdio en su locura y encontro un camino sin preocupaciones, predecible pero divertido. Todo seguia igual, cambiando. A veces en forma explicita y otras sutilmente.



Cuando llego, le fue inevitable recordar. Se acosto y los recuerdos mutaron a sueños, que se transformaron en pesadillas, aunque todavia no estaba dormido. Decidio relajarse y dejar de ser. Ya todo habia cambiado y despues, inexorablemente, volveria a ser igual. Entonces supo que solamente habia que marearse lo menos posible. Todavia nadie sabe si lo consiguio (o al menos nadie hace mencion al respecto).

1 comentario:

S.Ch dijo...

No pregunte cómo pero hoy se me ocurrió ver los marcadores de mi navegador y hete aqui que lo primero que hago es clikear en su blog, señor... Y Oh sorpresa, justamente ayer a ud. señorito se le ocurre escribir después de no sé cuántos meses... Bueno, sea casualidad o causalidad, heme aquí de vuelta, insistiendo como es mi -mala- costumbre... Cuando quiera y necesite ya sabe dónde encontrarme.
Atte.
S.Ch
Terapeuta no ortodoxa